Los MEJORES regalos para los amantes de la música

By: StingrayMon, 11/22/2021
MEJORES-regalo-amantes-música

¡Llego la temporada de regalos! Al comprar los regalos para la familia y los amigos, no te olvides de los amantes de la música en tu vida. Es posible que sean bastante específicos con sus gustos puesto que siempre saben lo que quieren y porque lo necesitan, pero no te preocupes. Si no estás seguro de por dónde empezar, has llegado al lugar correcto. Ya nos encargamos del trabajo pesado y hemos creado una lista de algunos de los mejores regalos para los amantes de la música. ¡Lee a continuación para averiguarlo!  

1.    Ingresa a las presentaciones, los documentales y los eventos en vivo con Qello Concerts 

Qello Concerts es una de las mejores plataformas de transmisión que existe. Te da acceso a un catálogo de más de 2000 conciertos y documentales musicales. Con Qello Concerts, tu amante de la música favorito disfrutará de la música de todos los géneros de una gran variedad de artistas.  

Y lo mejor es que dispondrá de lanzamientos exclusivos cada mes, así que nunca se cansará de escuchar el mismo contenido una y otra vez. Qello Concerts también viene con una oferta especial por fiestas. Puedes obtener hasta un 50% de descuento en los planes de regalo desde el 6 de diciembre hasta el 7 de enero.

2.    Calm Radio, el regalo para el bienestar 

Calm Radio es justo lo que necesitabas si lo que buscabas era mejorar tu bienestar y el equilibrio de tu vida. Calm Radio es el proveedor más grande de música que te permite mejorar tu vida, su enfoque es la relajación, la música para dormir y el mindfulness. Además, te ofrece un audiolibro y podcasts.  

¡Disfruta de esta oferta especial!

3.    ¡La máquina para tu fiesta de karaoke para toda la familia! 

Singing Machine es la primera máquina de karaoke en Estados Unidos que ofrece sistemas de karaoke para el entretenimiento en el hogar. Con Singing Machine, los amantes de la música en tu vida contarán con la mejor línea de productos de karaoke de la industria.  

Estas máquinas son conocidas en todos lados por integrar la mejor tecnología para escuchar música, compartir a nivel social, divertirse y practicar cantando. Y para esta temporada de fiestas, puedes obtener una oferta especial con la que compras un Party Machine Mic (micrófono para la máquina de la fiesta - 40% off!) y tienes acceso gratis a la biblioteca de Stingray Karaoke por un mes. 

4.   Música clásica sinfín, ballets y óperas en Stingray Classica 

¿Hay alguien especial en tu vida a quien le encantan unas sesiones agradables de música clásica? Pues bueno, Stingray Classica (add link) es el destino elegido para ellos. Mira las óperas, más hermosas y los ballets de todo el mundo en Stingray Classica. La mejor parte es que puedes transmitir en vivo desde cualquier lugar, en cualquier momento y en tus dispositivos favoritos. Puedes obtener un plan de regalo de 50 % para esta temporada de fiestas. 

5.    Canta karaoke en tu dispositivo Alexa 

Sin duda, Yokee Karaoke es la aplicación de karaoke número 1, con millones de seguidores en el mundo. Con Yokee, ahora puedes cantar con las letras de millones de canciones y lo mejor es que puedes utilizar el video especial y los efectos especiales de audio y compartirlos con tu comunidad. 

Yokee Karaoke se lanzará en los dispositivos de Alexa en Amazon el mes de diciembre. El The Yokee Karaoke de Alexa será la única aplicación 100 % compatible con Alexa .¡Todo lo que necesitas es tu voz! 

6.    El mejor regalo para aprender a tocar el piano 

No es fácil encontrar una academia de piano que sea excelente. Así que, si tienes a alguien especial en tu vida que haya estado buscando el lugar ideal para aprender piano de cero, Piano Academy es la mejor opción para ellos. La aplicación también ofrece las mejores oportunidades de aprendizaje para seguir practicando al ritmo de tus canciones favoritas.  

Además, la aplicación ofrece un teclado táctil en la pantalla  que te permite empezar a tocar de inmediato. A tu ser querido también le encantará el hecho de que esta aplicación es compatible con la conexión MIDI y puede detectar las notas que estés tocando si tienes un piano acústico o electrónico.