¡Disfruta del contenido musical gratuito en nuestras aplicaciones!

By: StingrayWed, 03/18/2020
Free music app

Stingray desea poner de su parte y colaborar con las familias en cuarentena y con las personas en confinamiento voluntario durante el brote del COVID-19. Ya sea que trabajes desde casa, quieras mantener entretenidos a los chicos o necesites un rato de descanso para ti, permítenos divertirte con el poder sanador de la música.

A partir de mañana, te daremos acceso gratuito a tres de nuestras populares aplicaciones: Stingray Karaoke, Stingray Qello y Stingray Classica. Deseamos ofrecerte toda la música que necesitas para mantener a la familia ocupada desde la comodidad del hogar.

 

El catálogo completo de más de 50 000 canciones de la aplicación de Stingray Karaoke te ofrece horas de diversión para pasar el tiempo y animarte durante el cierre del trabajo y de la escuela.

Descarga Stingray Karaoke ahora y ¡canta gratis*!

 

Para los amantes de los conciertos, Stingray Qello develará títulos populares* de producciones completas, en especial de aquellos artistas que han cancelado o pospuesto sus presentaciones. Vuelve a vivir la gira Confession de Madonna, la gira Bangerz de Miley Cirus o mira el documental Sensation: The story of Tommy (Sensación: La historia de Tommy), que presenta a The Who, entre otros. Descarga Stingray Qello de la tienda de Apple y Google Play o accede a través del sitio web (www.qello.com), Roku, Amazon y más.

Mira conciertos gratis ahora en Stingray Qello!

 

Si eres un aficionado de la música clásica, ¡la aplicación de Stingray Classica es para ti! Descubre horas de impresionantes conciertos completos de música clásica, ballets y óperas. Sintoniza La Traviata de Verdi desde el Teatro Real Madrid, conciertos de la Orquesta sinfónica de Londres, así como documentales fascinantes acerca de músicos legendarios como Maria Callas y Yehudi Menuhin.

Para tener acceso a un mes de acceso gratuito a Stingray Classica, visita www.stingray.com/freemonthclassica  e ingresa el código de regalo freeview.

La vida se vive mejor con música. Difunde la alegría y comparte esta oferta con la familia y los amigos.

* El acceso limitado a títulos seleccionados está disponible hasta el 19 de abril de 2020.