Stingray Adquiere Qello Concerts

By: StingrayThu, 01/18/2018

¡La mejor noticia para comenzar el año!

Nos complace mucho comunicar que hemos adquirido Qello Concerts, el servicio de streaming al que se le ha referido como “el Netflix de conciertos y documentales”.

Qello Concerts, que ha sido descrito por Forbes como "el Netflix de conciertos y documentales"*, está disponible en Amazon Channels, Apple TV, Roku, Google TV, Samsung Smart TV, en dispositivos móviles, en la web en QelloConcerts.com, y más.

Con esta adquisición agregamos 2,000 conciertos y documentales musicales a nuestra librería de contenido. Lo que se traduce en más espectáculos en vivo para que usted y sus suscriptores disfruten en cualquier lugar, en cualquier momento.

 

"Vemos este acuerdo como un avance más para cumplir nuestra misión de convertirnos en el destino para los consumidores de todo el mundo que desean descubrir y disfrutar de la música a través de todas las plataformas, en todos sus dispositivos" señaló Eric Boyko, presidente, cofundador y CEO de Stingray.

“No podríamos haber elegido un nuevo hogar más perfecto para Qello Concerts que Stingray. Nuestra pasión por la música, combinada con nuestra dedicación en ofrecer la mejor experiencia para el usuario, está directamente alineada con la misión de Stingray. Esperamos acelerar el crecimiento y aprovechar nuevas oportunidades mientras Stingray y Qello avanzan juntos” declaró Richard Johnson, presidente y cofundador de Qello Concerts.

¡Bienvenido Qello Concerts a la familia de Stingray!

Para más información favor de contactar a: salesteam@stingray.com

Qello Concerts disponible en todos los dispositivos

Aspectos destacados de Qello Concerts

  • Disponible en TV, dispositivos móviles y la web, y transforma cualquier pantalla en una experiencia de video de un concierto en vivo.

  • El catálogo más grande del mundo de conciertos, documentales musicales galardonados y eventos musicales transmitidos en vivo desde 1920 hasta la actualidad.

  • La biblioteca abarca todos los géneros musicales, del rock clásico, rock, rock progresivo hasta el blues, pop, country, metal, folk, jazz, EDM, indie, cristiano, góspel, y más.
  • Las mejores actuaciones de Queen, Pink Floyd, Lady Gaga, Metallica, Nirvana, Tiesto, Paul McCartney, The Rolling Stones, The Doors, The Who, Bruce Springsteen, Bob Dylan, Beyoncé, Jay-Z, Stevie Wonder, Celine Dion, Bob Marley, Green Day, Rush, Santana, Bon Jovi, Imagine Dragons, Dave Matthews Band, Billy Joel, Hall & Oates, Norah Jones, David Bowie, The Police, Eric Clapton, y muchos más.
  • Amplia colección de documentales galardonados que presentan las historias detrás de la música de The Beatles, Tom Petty, The Band, Tupac y más.